sábado, 21 de mayo de 2016

La araña del peepshow. ¡Mucho mejor que el gato de Schrödinger!



En vez de un experimento imaginario, un conjunto de experiencias reales y sensoriales. Por mucho tiempo que pase no habrá un animal que a la vez esté vivo y muerto, o al menos eso espero.

Supongamos un sistema formado por una caja cerrada (mejor que no sea herméticamente), con una cama redonda en medio, que puede estar o no en movimiento (esto depende del gusto y necesidades de quien se encuentre en ella). En la cama se encuentra una chica o una pareja. Cada cual con su deseo, su bagaje, su vestuario y su forma de estar.  Todos diferentes, cada uno con su Mundo Fantástico. Esa cama está rodeada de cabinas, con ventanas, que se abren durante un intervalo de tiempo fijo al insertar, quien se encuentra en ellas, una moneda en la ranura. 



Entro. ¿Dónde?
Entro en la caja, la jaula, la pecera, la habitación roja. 
Si está en movimiento es el carrusel erotico-sensorial. ;)
Para mí sobretodo es la máquina del contacto instantáneo bidireccional, en la que cada uno se toca el cuerpo a sí mismo mientras se produce un intenso diálogo de energía.

Espero. Espero pacientemente que venga alguien a jugar conmigo. Mientras tanto a veces hago ejercicio, leo, dibujo, hablo con mis compañeras o juego sola. Siempre me ha gustado vivir en la cama, comer, leer, escribir, pensar, saltar, jugar… Las camas sirven para todo. 

Mi oído ya ha empezado a acostumbrarse a los sonidos que se producen cuando alguien entra en una cabina, a la forma en que retumba la puerta en cerrarse, cuando eso sucede me estremezco... Me preparo... Salivo a mi manera, de una forma distinta que el perro de Pávlov. En ese momento deseo escuchar el sonido metálico de la moneda caer para que se levante la persiana, para ver a mi interlocutor en este diálogo sensual sin palabras. Cuando eso sucede, para mí, el tiempo se detiene.
Sólo hace falta un euro para descubrir este mundo durante unos segundos. Vienen personas muy diferentes, me encanta la variedad y sobre todo que cualquiera, independientemente de su situación económica, pueda sumergirse en mi pecera y compartir ese tiempo conmigoCada visita es una experiencia. Cuando hay varias ventanas abiertas es una sinfonía de energías. Mi deseo se encuentra con otros deseos, curiosidad, complicidad, afectos... Hay una gran paleta de emociones que se mezclan.
Juego con hombres, mujeres y parejas de diferentes edades, etnias y modos de estar.

Juego contigo y contigo y contigo a la vez…


¡Me encanta jugar!










5 comentarios:

  1. Muy interesante. He visto dos vídeos tuyos y me gusta la forma como te comportas, como hablas y como se van expresando tus pasiones. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantas he visto tus videos y me gusta lo que haces eres transparente y unica eres una mujer maravillosa y tierna saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantas he visto tus videos y me gusta lo que haces eres transparente y unica eres una mujer maravillosa y tierna saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, el perro del experimento de Pávlov habría hecho algo más que salivar si hubiese tenido la fortuna de verte, olerte y sentirte. Incluso, el mismo científico ruso se habría mesado las barbas y fantaseado con experimentos realizados sobre tu cuerpo, fuente de tantos y profundos placeres. Habrá que ir a tu caja y experimentar de primera mano lo que hay ahí dentro.

    ResponderEliminar