sábado, 14 de mayo de 2016

Experiencia de Descanso Óptimo (EDO)


Tengo un bono de reposo en un cómodo lugar de descanso próximo a mi lugar de trabajo. Cuando de verdad necesito dormir, suelo hacerlo entre 2 y 4 veces a la semana, paso allí la noche. Me encanta disfrutar del descanso óptimo.

Ayer tenía el cuerpo bastante duro y rígido, necesitaba dormir en una nube. No estaba muy cansada, así que escogí una cápsula con sonido zarándeante, penetrante, bastante psicodélico, muy Hendrix. 
Con esa música y un aroma cálido e intenso, el tipo de aroma que acompaña bien estas experiencias, viajé en una nube de movimientos impredecibles, los sonidos iban quedándose atrás o a un lado o enfrente, tenía la sensación de moverme entre los sonidos. Los aromas iban cambiándo suavemente. También había una brisa suave.
Notaba hormigueos en zonas diferentes de mi cuerpo, iban variando rítmicamente, con las melodías y los olores. Yo no controlaba mi cuerpo ni mi mente, sólo estaba. El ambiente se había apoderado de mis sentidos produciéndome un placer sensorial dinámico. Empecé a notar un cosquilleo en las manos, una vibración en la boca del estómago (…) Finalmente todo mi cuerpo vibraba con diferentes ritmos e intensidedades. Dejé de ser, solo era. Yo era placer. Las sensaciones se iban volviendo más intensas hasta que tuve un intenso orgasmo. Un orgasmo pansensorial. Luego fue descendiendo el nivel de excitación y sólo notaba un hormigueo constante en todo mi cuerpo, que se iba disolviendo hasta apagarse completamente.

Otras noches alquilo habitación en Hoteles de Placer Compartido y voy allí con alguien. También duermo muchas noches en mi lugar de trabajo o en Habitaciones de descanso grupal. ¿Quién querría una cama propia teniendo estas y otras opciones?



¿Qué son los EDO?
Los lugares de descanso son habitaciones pequeñas, optimizadas para el descanso. Al inscribirse en el centro, cada usuario escoge sus preferencias de luz, ventilación, inclinación y dureza del colchón, olores, sonidos ambientales… 
Para elegir puede rellenar un aburrido formulario, invertir la cantidad de tiempo que considere oportuna probando y combinando diferentes opciones de descanso, dejarse llevar por su instinto, por el azar, delegar la tarea a alguien... allá cada uno! Hay muchas opciones y formas de escoger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario